Conoce Nuestro Mundo Taba

For winners...for you.

Taba nace cuando dos ciclistas aficionados colombianos se unen con la determinación de romper el paradigma del típico deportista a través de una simple pero potente premisa:

"Nuestros uniformes no serán más simples atuendos o paneles de publicidad."

Esta premisa sería el inicio de una aventura apasionante que no solo definirá la escencia misma de la marca Taba, sino que marcaría el punto de partida de una revolución en los uniformes deportivos de los ciclistas contemporáneos.

¿Por qué vernos todos iguales si hacemos deporte no solo con el cuerpo, sino con viva, pura y vibrante pasión? Es por esto que las colecciones Taba son limitadas, con diseños únicos y exclusivos.

Y como la exclusividad va de la mano con el talento, los uniformes Taba son una herramienta de rendimiento, como debe ser. Por eso cada una de nuestras prendas cuenta con tecnología aplicada y características innovadoras pensadas para el buen desempeño deportivo.

Así que bienvenido al mundo Taba, el mundo de los apasionados por el deporte que viven día a día con positivismo y motivación. 

Queremos contagiar al mundo con esto que llevamos dentro. Queremos que el deporte llene los espacios, los caminos, las ciudades, ¡la vida! Ponemos la autenticidad de cada deportista sobre su cuerpo, le damos voz a su personalidad, a su talento, a su forma de ser.

Déjanos llamarte amigo, porque nos encanta sumar personas como tú a nuestros círculos. Personas que como nuestras prendas, son eternamente jóvenes, enérgicas, vibrantes, arriesgadas, alegres y con un toque de exquisita rebeldía.


> IR A COMPRAR