Tecnología y Calidad

Tenemos claro que el uniforme del deportista debe ser una herramienta de rendimiento. Por eso en cada una de nuestras prendas, creamos costuras perfectas, utilizamos materiales óptimos y sacamos provecho de todos los avances e innovaciones de la confección deportiva.

Así, cada prenda Taba está diseñada para hacer que el talento del deportista y la tecnología de su atuendo trabajen como uno solo. Para nosotros, la tecnología no es negociable.


TECNOLOGÍA APLICADA EN ROPA DE CICLISMO TABA

Tela Firenze 

TELAS Y MALLAS PARA CICLISMO

Aquí podrás conocer los detalles técnicos de cada tela y malla que usamos en Taba. Conoce las diferencias y escoge la que mas se adapte a tus necesidades como ciclista.

> Ver más: Telas y Mallas

 

Camisetas para Ciclismo 

CAMISETAS PARA CICLISMO 

En Taba sabemos que la camiseta de un ciclista es muy importante y debe contar con tecnología suficiente para garantizar un fit perfecto, comodidad y buena transpiración. 

> Ver más: Camisetas

 

Badana Italiana 

PANTALONETAS Y BADANAS

Un ciclista no sacrifica tecnología en una pantaloneta o badana. Una buena prenda inferior debe ajustarse muy bien al cuerpo y la badana debe soportar la carga del cuerpo por las horas que dure la montada. 

> Ver más: Pantalonetas

 

Medias para Ciclismo 

MEDIAS PARA CICLISMO 

Una buena media para ciclismo debe transpirar con facilidad la humedad del pie y ejercer compresión sobre la pierna para reducir la formación de ácido láctico y reducir la fatiga.

> Ver más: Medias

 

 

Tecnología Maletines de Viaje para Bicicletas
 
MALETAS DE VIAJE 

Si vas a viajar con tu bicicleta, lo último que quieres es que llegue golpeada o dañada. Las maletas de viaje Taba son prácticas ya que no tienes que desarmar toda la bicicleta para meterla.