Devoluciones, Cambios y Garantías

For winners...for you.

En Taba queremos que compres con tranquilidad, por eso te ofrecemos 100% satisfacción garantizada. Si por algún motivo no estás satisfecho con una de nuestras prendas, puedes realizar un cambio o solicitar una devolución fácil y rápida.

Para devoluciones, cambios y garantías, debes enviar las prendas a la siguiente dirección:

Jorge Ivan Gonzalez
Carrera 27 C # 23 Sur 152
Envigado, Antioquia, Colombia
Teléfono: 310-840-9812

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si quieres regresar una prenda y pedir la devolución de tu dinero, puedes hacerlo dentro de los primeros 5 días desde la recepción de tu pedido.

Para esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las prendas deben estar en perfectas condiciones, limpias y sin haber sido usadas.
  • El costo del envío a Taba lo asume el consumidor y no se aceptan paquetes con pago contra entrega.
  • Una vez recibamos tu devolución, reembolsaremos el dinero a tu cuenta bancaria. Para esto, te pedimos enviarnos un correo electrónico a info@tabasport.com con la siguiente información: nombre del banco, tipo de cuenta, número de cuenta, nombre del titular de la cuenta y número de identificación del titular.


CAMBIO POR OTRA PRENDA

Si quieres cambiar una prenda por una talla o referencia diferente, puedes hacerlo dentro de los primeros 15 días desde la recepción de tu pedido.

Para esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las prendas deben estar en perfectas condiciones, limpias y sin haber sido usadas.
  • El costo del envío a Taba lo asume el consumidor y no se aceptan paquetes con pago contra entrega.
  • Debes enviarnos un correo electrónico a info@tabasport.com especificando el número de la orden, la prenda a devolver, la prenda que quieres a cambio y la razón de la devolución.
  • Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos la prenda a cambio sin ningún costo de envío.
  • El cambio debe ser realizado por una prenda de igual o mayor valor que el de la prenda original. Si el cambio es por una prenda de mayor valor, te enviaremos por correo electrónico un enlace para pagar la diferencia. 
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. 


GARANTÍA DE LAS PRENDAS

Como parte de nuestra política de calidad, en Taba te ofrecemos 90 días de garantía en caso de un defecto de fábrica.  

Para esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El costo del envío a Taba lo asumimos nosotros. 
  • Una vez recibamos la prenda, te reembolsaremos el dinero de tu compra incluyendo el costo de envío que asumiste previamente (si aplica). 
  • Para esto, te pedimos enviarnos un correo electrónico a info@tabasport.com con la siguiente información: nombre del banco, tipo de cuenta, número de cuenta, nombre del titular de la cuenta y número de identificación del titular.

Ejemplos de defectos de fábrica incluyen: cremalleras defectuosas, contaminación de color y descosidos de manufactura. Recuerda que los descosidos por causa de exceso de fuerza sobre la prenda no son considerados como defectos de fábrica. 

 

Si es necesario, contáctanos por email para verificar tu proceso de compra, o llámanos al número +57 310-840-9812 en Colombia o escribirnos por WhatsApp.