Como Funciona: 3 Simples Pasos

Proceso de Custom

¿CÓMO ES EL PROCESO?

1. DISEÑO: Si tu equipo ya tiene un diseño definido, solo debes enviárnoslo a info@tabasport.com y lo ajustaremos para producción. En este caso los archivos .psd, .ai, o similares son ideales; sin embargo si tu diseño está en otro formato o es a mano, nosotros lo digitalizaremos. 

Si aún no tienes un diseño, solo cuéntanos lo que te sueñas y nuestros diseñadores lo harán realidad en equipo contigo. En este caso, por favor envíanos a info@tabasport.com lo siguiente:

  • Tu logo (si aplica)
  • 2 a 4 colores a utilizar mencionando cuál es el principal
  • Los textos que debe llevar tu uniforme
  • Las prendas que conforman tu uniforme (camiseta, pantaloneta, chaqueta, medias, gorra, mangas, etc.)
  • Las cantidades por genero y tallas de cada prenda*
  • Otros archivos importantes o referentes gráficos

*Si necesitas ayuda con las tallas, consulta nuestra guía de medidas.

Una vez nos envíes toda esta información, comenzaremos a trabajar juntos en el diseño de las prendas, comunicándonos por correo electrónico, teléfono o visita personal.

Para comenzar, te enviaremos 2 propuestas de diseño iniciales y sobre la que más te guste, haremos los cambios y ajustes hasta llegar al diseño final.

 

2. PRODUCCIÓN: Después de la aprobación del diseño, debes cancelar el 50% del valor de los uniformes y enviarnos el comprobante de pago a info@tabasport.com. Nuestra cuenta de ahorros Bancolombia es la número 245-557428-07 a nombre de TABA SPORT S.A.S., Nit 900.939.273.

Una vez nos envíes el comprobante, comenzaremos la producción de tus uniformes personalizados. Este proceso generalmente tarda entre 20 y 30 días, y debes recordar que para los pedidos que incluyen medias, son necesarios 5 días adicionales de producción.

 

3. ENTREGA: Cuando los uniformes estén terminados debes cancelar el otro 50% del valor de tu pedido para enviarte todas las prendas. En Taba no hay costos de envío, las prendas te las enviamos GRATIS. Los tiempos de envío dependen de tu ubicación y los puedes consultar aquí.

Si en algún momento quieres volver a ordenar más unidades del mismo diseño, solo debes enviarnos un correo electrónico a info@tabasport.com especificando las cantidades por género y talla, y luego consignar el 50% del valor del pedido para empezar la producción.


> Empieza Hoy a Personalizar