Tecnología en Telas y Mallas

Aquí podrás conocer los detalles técnicos de cada tela y malla que usamos en Taba. Conoce las diferencias y escoge la que mas se adapte a tus necesidades como ciclista.


TECNOLOGÍA EN TELAS Y MALLAS

Tela Filipina para ciclismo

La tela FILIPINA cuenta con muy buena transpiración gracias a sus fibras para evacuación de humedad. Es una tela estética, con puntos bicolor que permiten darle diseño y moda a las prendas de ciclismo sin necesidad de sublimar. Gracias a su diseño exclusivo, esta tela se puede doblar en mangas y cuello permitiendo su uso al reverso. Fit profesional y tratamiento especial antibacterial para evitar malos olores. Protección UV 50%. 100% Poliester.

 

Tela Firenze 

La tela FIRENZE garantiza una excelente transpiración gracias a sus múltiples canales de evacuación de humedad. La tela fue diseñada semejando una colmena...hexágonos recurrentes que facilitan el intercambio de calor y humedad para un secado extra rápido. Cuenta con una elongación mecánica ideal para un fit profesional y un tratamiento especial antibacterial para evitar malos olores. Esta tela al tacto es super suave, fina, sedosa y liviana. Protección UV 50%. 100% Poliester.

 

Tela Skin Fit para ciclismo

La tela SKIN FIT es la tela de Taba con mayor tecnología en suavidad y confort. Esta fabricada simulando el algodón, aunque su composición es 100% poliester para garantizar buena transpiración de humedad y tratamiento antibacterial que evita malos olores. Si montas en tu bici con esta tela sentirás que es como una "segunda piel". Cuenta con fit profesional y protección UV 50%. 100% Poliester.

 

Tela Romana para ciclismo 

La tela ROMANA garantiza una excelente transpiración gracias a sus múltiples micro-perforaciones láser, las cuales ayudan en la evacuación de humedad. Estas perforaciones semejan una malla y permiten el intercambio de calor y el secado super rápido. Cuenta con una elongación mecánica ideal para un fit profesional y un tratamiento especial antibacterial para evitar malos olores. Esta tela al tacto es super suave, fina, sedosa y liviana. Protección UV 50%. 100% Poliester.

 

Tela Hidrotech 
La tela HIDROTECH fue desarrollada pensando en el ciclista apasionado. Su tecnología en secado rápido y transporte de humedad es avanzada. Su elongación mecánica es ideal para un fit perfecto.  Cuenta con un tratamiento especial antibacterial para evitar malos olores. Esta tela al tacto es la suave gracias al tratamiento y especificación de las fibras. Protección UV 50%. 100% Poliester.

 

Tela Alicante 

La tela ALICANTE cuenta con tecnología en secado rápido y transporte de humedad para mantenerte seco. Su elongación mecánica garantiza un buen fit.  Para evitar malos olores, esta tela tiene protección antibacterial. Esta tela cuenta con un labrado vertical que al sublimarla da un efecto único en diseño. Protección UV 50%. 100% Poliester.

 

Malla Oregon 
La malla OREGON es reconocida por sus orificios grandes que permiten el mayor nivel de transpiración y frescura. Utilízala para partes de la camiseta expuesta a sudoración extrema.  

 

Malla Pul 

La malla PUL permite muy buena transpiración y es ideal para diseños sobre la malla ya que tiene un mejor acabado al sublimar. 


> Regresar a Tecnología