Nairo Quintana y El Giro de Italia 2017

 

El Giro de Italia, una emblemática carrera que estremece a los amantes del ciclismo y pone en tela de juicio a algunos de los mejores competidores del mundo. Esta vez en su centenario, aparecen como protagonistas Fernando Gaviria y el ídolo Nairo Quintana.

Gaviria debutando su primera versión, en la cual nos ha dejado sin aliento y ha demostrado su talento tras cada remate, como es claro, los ciclistas Colombianos tienen gran poder, son talentosos y sobresalen entre muchos. Es un deporte en el que nuestro país se desenvuelve y vemos talento puro tras cada pedalazo.

Nairo Quintana, el grande, o NAIROMAN, es un ídolo que se sigue imponiendo, vestido de rosa, coronando las grandes cimas, imponiendo su poderío en las mas dificiles montañas. Hoy nos inspira a ser valientes e ir ir tras nuestros sueños.

Nairo Quintana no es diferente a muchas personas de este país. Era un chico flacucho de campo, del cual no se esperaba mas que ser un campesino. Un campesino con visión y mas que eso, un campesino con pasión, que encontró su razón de ser.

Dicen que la clave del éxito esta en hacer lo que te apasiona; en invertir en ti y en lo que estas seguro que eres bueno, pues esto sucedió.

Nairo Quintana un campesino que por primera vez toco una bicicleta para poderse desplazar a su colegio en las lejanías, encontró su razón de ser allí, en dos ruedas que lo hicieron soñar y llegar mas allá de sus propias expectativas. Este hombre sobrepasa el límite de sus capacidades en carrera; su mente, su cuerpo, sus piernas son tan poderosas como una bestia.

Nairo Quintana una inspiración para muchos, un talento que sobresale en medio de la pobreza, que hoy en día dedica sus triunfos a su madre. Una vendedora de caldo de papa, una mujer que hoy tiene el honor de complacerse al ver su hijo en la cima.

En la novena etapa del centenario del Giro de Italia, Nairo Quintana se ha coronado como el mejor escalador del mundo y ahora es el nuevo líder de la versión 100 del giro de Italia. Seguramente seguirá conquistando esta emblemática carrera en sus próximas versiones, ya que este hombre tiene piernas de acero y un corazón inquebrantable .

1 comentario

Taba que buen artículo….gracias por compartirlo. Se lo enviaré a mi combo de bici.

PJ Duran 15 mayo, 2017

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...