Entrenamiento en Simulador

Los trabajos indoor te pueden ayudar a mejorar tu rendimiento si no dispones del tiempo para salir a rodar en semana. Una opción practica y eficiente a la hora de entrenar es el rodillo.

En primer lugar te dejaremos algunas marcas de simuladores que puedes utilizar

  1. Tacx
  2. Cycleops
  3. Elite
  4. Wahoo
  5. Bkool

Sin importar cual sea la marca, podrás realizar trabajos específicos de acuerdo a tu objetivó y según tus capacidades. 

En la actualidad podemos encontrar diferentes plataformas de entrenamiento, en general cada simulador trae la suya; y cada una dispone de sesiones de entrenamientos y pruebas (FTP) que te ayudaran a mejorar aspectos mas específicos como cadencia, fuerza, resistencia, intensidad, etc.

Adicional a estas podremos encontrar otras mas interactivas como Zwift, la cual nos permite incluso competir en línea con otros ciclistas en tiempo real, y así harás del entrenamiento algo mas dinámico y divertido; y al mismo tiempo podrás medir tus capacidades mientras compites.

Si no eres de los fans de entrenar en casa, existen también centros de entrenamiento donde te guiarán los trabajos sobre el simulador y podrás de igual manera entrenar según tu objetivo.

Por ultimo Recuerda buscar un lugar amplio y fresco para entrenar e hidratarte regularmente.

1 comentario

Yo tengo un Elite y me funciona super bien. Lo que mas me gusta es que lo puedo usar cuando esta lloviendo muy fuerte y no puedo salir se casa.

Victor 20 marzo, 2017

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...