¿Qué regalar a un ciclista en esta navidad?

¿Qué regalar a un ciclista en esta navidad?

La pasión por el ciclismo ha invadido la vida de muchas personas, por eso hoy en día es muy común tener familiares, amigos, novio o jefe ciclista. 

 En esta entrada, te compartiremos 5 originales ideas de regalos con las que puedes sorprender a un ciclista en esta navidad:

1. Chaquetas y buzos: Un regalo perfecto para aquellos ciclistas que salen a rodar a lugares fríos o en épocas de invierno. Este accesorio es muy útil , pues cubre de las lluvias suaves y cortas. En TABA contamos con una gran variedad para todo tipo de gustos y estilos; tanto para hombres como para mujeres.

2. Guantes: Este es otro elemento indispensable a la hora de salir a rodar, ya que, sirven como aislante término y ayudan a proteger al ciclista en caso de caídas. Los guantes protegen de cualquier quemadura con el asfalto, raspones o cortadas. Por esta razón se convierten en un excelente regalo para esta época. En TABA puedes encontrar todas las tallas y de diferentes estilos y colores.


3. Termos: La hidratación para la persona que practica ciclismo es vital; durante y después de rodar, ya que se deben reponer fluidos y electrolitos que se pierden por el sudor. Nuestra tienda te ofrece termos inspirados en la adrenalina del ciclista y con diseños cómodos para poder llevar en la bici.

4. Bandanas y bufandas: Estas piezas son diseñadas para proteger al ciclista del sol, la lluvia, el polvo, el humo, el frio o el viento excesivo cuando monta en su bicicleta. El uso de este accesorio es variado y cada persona lo puede llevar puesto como mejor le parezca según su gusto o necesidad. Las bandanas que ofrecemos en nuestra tienda son de alta transpiración, secado rápido y 100% poliester.

5. Productos de nutrición: Además del agua, los ciclistas pueden reforzar su hidratación y nutrición con geles , barras y bebidas que les ayudarán a mantener su energía y buen estado físico. En TABA contamos con varios de estos productos de diferentes sabores y con las vitaminas y carbohidratos esenciales.

Nutricion deportiva

Si aun no te decides, no dudas en visitar nuestra sección de regalos para ciclistas y con seguridad que algo te va a gustar para regalarle a un ciclista. 


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados