Strava: La aplicación que esta Revolucionando el Ciclismo

Strava -

Strava: La aplicación que esta Revolucionando el Ciclismo

En la era moderna, los deportistas cada vez nos hemos vuelto mas adictos a nuestros gadgets.

Medir cada paso, pulsación, cada pedalazo, es parte vital del entrenamiento. Nos hemos vuelto adictos a las estadísticas, aliados del reloj para reducir meticulosamente cada segundo en cada subida.

No obstante a esta necesidad y al auge de las redes sociales; una aplicación apareció para solucionarnos la vida.

Strava nuestro mayor aliado en la ruta. Esta aplicación nos permite visualizar segmento por segmento cada ruta, medir nuestros tiempos en cada montada importante, y sobretodo guardar el registro de estos.

Tiempo y Actividad en Strava

 

Strava nos permite visualizar con fechas exactas los tiempos en cada salida y lo mejor de todo ganar medallas cada vez que tu tiempo mejore. Al sincronizarlo con tu Garmin o el dispositivo que tengas, la actividad se descargara automáticamente y podrás visualizar cuanto antes tus estadísticas.

Los Personal Records, como los llama Strava o como popularmente los llamamos nosotros ahora, los famosos PRs, se volvieron la sensación y la obsesión de todo deportista.

Es la materialización simbólica de una montada donde lo diste todo. Los que ya usan Strava saben lo que significa llegar a casa y ver tu montada llena de medallas.

Medallas Strava

Esto no solo te dará una gran alegría, sino que también indicara que estas entrenando bien. Adicional, no solo podrás llevar el control de tu actividad y tu progreso, sino que también podrás compartirla con tus amigos, unirte a varios retos y competir con otros ciclistas.

Strava es la red social idónea para todo deportista, puedes incluir tus mejores fotos en cada montada, observar tus tiempos en tablas de clasificaciones, locales, mundiales o simplemente en la de tu grupo de amigos. Retarte a ser mejor, y trazarte el próximo objetivo para quedar sobre ese que te lleva solo 2 minutos.

Si aun no conoces la aplicación te invitamos a descargarla y a unirte a esta gran comunidad de deportistas apasionados que entrenan día a día para sobrepasar sus propios limites. Para registrarte GRATIS haz clic aquí

Para los mas aficionado podrán descargar la versión Premium, donde hasta 3 de tus amigos sabrán tu ubicación, podrás ordenar las tablas de clasificación por peso y edad y obtener tus datos de rendimiento en tiempo real.

Beacons de Strava

Visualizar segmentos en vivo, obtener análisis de potencia y ritmo cardiaco en cada montada. Tienen exceso a programas de formación personalizados que te permitirán ser tu propio entrenador, trazar tus objetivos y tendrás acceso a tu vitrina personal de trofeos.

Depende te ti escoger, según la cantidad de datos que quieras obtener.

Por ultimo ya que Strava es una red social, debes saber que tendrás seguidores, tal como Instagram y de igual forma podrás seguir a tus amigos y recibir likes en su caso kudos, como los llama la aplicación por tus actividades.


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados